miércoles, 26 de septiembre de 2012


Alexis:"Me pondría un cinco de nota"
Alexis Sánchez habló sobre su situación actual en el Futbol Club Barcelona, su actuación en lo que llevamos de temporada en liga y sobre las críticas que ha recibido por sus supuestos 'piscinazos'.


Tras un inicio de temporada un poco flojo, Alexis Sánchez ha entrado a valorar su participación. "Me tengo que soltar un poco más, encarar y hacer más el uno contra uno. Sé que me puedo ganar un puesto. Paso a paso, vengo a hacerme un nombre aquí porque soy Alexis. Como nota me pondría un cinco", ha asegurado.



El chileno ha querido valorar su actuación en liga en lo que llevamos de temporada. "No se ha visto al mejor Alexis, estoy agarrando forma y cada partido que pasa mejoro un poco más. Por el centro participo en más jugadas, pero me da igual donde juegue, si por la banda o por el centro", ha afirmado.



Alexis no ha contado normalmente de inicio para Tito, pero el chileno tampoco le ha dado importancia. "No me siento titular, se lo voy a complicar para que tengan que esforzarse. No tengo ningun plan específico, solo descansar bien porque es lo más importante", ha asegurado
.www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario